Posible oponente para Goldberg en Super ShowDown

Posibles oponentes para Goldberg en Super ShowDown

Como se anunció durante la transmisión de WWE RAW, la leyenda de WCW Goldberg, estará de regreso este viernes en SmackDown. Anteriormente reportamos en nuestras redes sociales que el regreso de Goldberg, es para escoger a su rival en Super ShowDown, y ahora tenemos nueva información al respecto sobre su rival.

El oponente de Goldberg en Super ShowDown

Según Dave Meltzer, dos posibles superestrellas que podrían enfrentar a Goldberg son Bray Wyatt y Baron Corbin. Esto es lo que dijo al respecto:

Alvarez: Bueno, él irá a SmackDown, y generalmente cuando Goldberg está haciendo algo está en RAW a menos que sea SmackDown por alguna razón.

Meltzer: Correcto, correcto, correcto. Especialmente porque se parece mucho al proyecto Paul Heyman. Entonces, estar en SmackDown es una gran sorpresa. Es por eso que Bray Wyatt tiene sentido, ya que no hay otro oponente. Quiero decir, podrían volver a hacer una lucha con Daniel Bryan, pero ha vencido a Daniel Bryan dos veces limpio. Y tienen que hacer algo. Roman Reigns va a ser el chico de WrestleMania. Entonces, obtuvieron dos PPV hasta WrestleMania. Consiguieron Arabia Saudita, y luego obtuvieron la Cámara de Eliminación. Una detrás de la otra. Entonces, es una situación extraña. Quiero decir, ¿qué heels tienen? Podría ser Corbin. Absolutamente podría ser Corbin.

Por lo pronto nos queda ver que escoge la empresa al final, pero sin duda podrían ser esas dos opciones.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios