“Denme un poco más de tiempo” – Keith Lee pide paciencia a los fans de WWE

Keith Lee no ha sido autorizado para regresar a la acción dentro del ring, y el Universo WWE se está inquietando en este momento.

Han pasado cuatro meses desde que Keith Lee fue visto por última vez en la televisión de la WWE. Para los fanáticos, se siente como una eternidad. Desde entonces, ha habido especulaciones en línea sobre la salud y el estado de Limitless One en la empresa.

Durante el pasado fin de semana, muchos especularon que Lee fue despedido por WWE. Sin embargo, Sean Ross Sapp de Fightful frustró estos rumores sobre el despido de Lee en las redes sociales.

El ex campeón de NXT recientemente se dirigió a Twitter para proporcionar una actualización al Universo WWE sobre su estado. Lee agradeció a los fans por sus amables palabras y les pidió que fueran pacientes para poder explicar su situación actual.

“Para las personas que ofrecen palabras edificantes … sepan que los aprecio mucho. Y no se preocupen, cuando digo #iAmLimitless, LO SIGNIFICA. Intentaré encontrar una manera de explicar todo de la manera más eficiente posible. sólo un poco más de tiempo “, dijo Keith Lee.

El Universo WWE espera ver a Keith Lee de nuevo en RAW pronto

Con suerte, después de la última declaración de Keith Lee, el Universo WWE mostrará cierta moderación y permitirá que The Limitless One responda estas preguntas cuando se sienta cómodo haciéndolo.

Los fanáticos han estado ansiosos por ver al ex campeón de NXT en RAW, ya que podría ofrecer algo nuevo en la marca roja.

Todo lo que el Universo WWE necesita saber en este momento es que Keith Lee no está autorizado y todavía tiene contrato con la compañía. Se desconoce lo que depara el futuro en este momento, pero con suerte, Lee estará de regreso dentro del círculo cuadrado el Monday Night RAW más temprano que tarde.

Lucha Noticias, en nombre de todo el Universo WWE, le desea a Keith Lee nada más que lo mejor, y esperamos ver a The Limitless One regresar pronto al ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios