La verdadera razón del despido de Velveteen Dream de la WWE

La verdadera razón del despido de Velveteen Dream de la WWE

La semana pasada, WWE liberó a Velveteen Dream de su contrato. El Universo WWE asumió que esto se debió a las acusaciones hechas en su contra el año pasado durante el movimiento #SpeakingOut, pero parece que ese podría no ser el caso.

Según Bryan Alvarez hoy en Wrestling Observer Live, parece que la actitud y el comportamiento de Dream en el backstage podrían ser la verdadera razón de su liberación.

“Lo que escuché una y otra vez, además del hecho de que él seguía desapareciendo, fue que hubo accidentes automovilísticos y eso nunca es bueno, y realmente no sé qué pasó allí, pero fue algo regular”, dijo Álvarez. “Lo que escuché sobre Velveteen fue que se había equivocado con mucha gente y no tenía nada que ver con las acusaciones. Lo que escuché una y otra vez fue que este tipo, cuando habla de su personaje de Velveteen Dream y habla de mezclarlo con su vida real … Escuché sobre Velveteen Dream de la misma manera [cuando Shawn Michaels se convirtió en el personaje de HBK en vida real].”

¿Velveteen Dream fue despedido de WWE debido a su comportamiento en backstage?

Hoy temprano, Velveteen Dream rompió su silencio con respecto a las acusaciones del año pasado y su liberación de la WWE. Señaló los incidentes del verano pasado como el motivo de su salida de la empresa.

Si bien Álvarez no descartó la declaración de Velveteen Dream, cree que hacer enojar a las personas equivocadas detrás del escena fue un catalizador que lo llevó a su liberación el jueves pasado.

“Ir a espectáculos, no hablar con nadie, ser distante, realmente molestar a la gente”, dijo Álvarez. “El punto de todo esto es que la impresión que me dio al hablar con la gente es olvidar las acusaciones [porque] este tipo estaba en camino de autodestruirse y probablemente sería despedido de una forma u otra muy rápidamente. Creo que esa fue en gran parte la razón por la que The Velveteen Dream terminó siendo sacado de la WWE. Está diciendo que estas acusaciones influyeron en esto. No sé cómo, no tengo más detalles. Eso es lo que está diciendo aquí, pero las cosas que él dice sobre interpretar al personaje y vivir el personaje, escuché mucho sobre eso y no fue positivo “.

¿Qué opinas de la situación de Velveteen Dream? ¿Cuál crees que es la verdadera razón de su liberación?. Deja tu opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios