Desesperados cambios de última hora para Roman Reigns y Brock Lesnar en SmackDown

Desesperados cambios de última hora para Roman Reigns y Brock Lesnar en SmackDown

La más reciente edición de SmackDown cerró con el aclamado segmento estelar de la ruptura entre Roman Reigns y Paul Heyman. El Jefe Tribal le propinó un “Golpe de Supermán” a su representante, causando la ira y el descontrol de Brock Lensar.

Cambios a la lucha de Roman Reigns y Brock Lesnar

El segmento tuvo un excelente recibimiento por parte de la afición e incluso se comentó en redes sociales, que pudo haber sido reservado para la ruta hacia WrestleMania. Según los recientes reportes de Fightful, este momento no iba a ocurrir originalmente y fue producto de desesperados cambios de última hora.

Se reporta que el plan original era un promo sencillo de Roman Reigns para abrir la noche, mientras como evento estelar se tendría a The Usos enfrentando a The New Day. Por su parte Brock Lesnar tendría una entrevista en silla, todo muy diferente a lo que sucedió.

Incluso la división femenil tuvo cambios de última hora, pues originalmente Charlotte Flair enfrentaría a Toni Storm para determinar a la primera contendiente, pero la lucha fue pospuesta para la siguiente semana, mientras que el combate de parejas fue adelantado.

Existe mucha presión por parte de FOX para que el contenido de SmackDown sea llamativo para las audiencias y esa fue una de las razones por las cuales el show recibió tanta mejoría.

La misma noche se realizó la grabación del próximo episodio de SmackDown, en una edición especial de navidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios