Bret Hart estaba avergonzado de ser luchador profesional

Bret Hart estaba avergonzado de ser luchador profesional

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bret Hart, es sin duda uno de los mejores luchadores profesionales técnicos que jamás haya visto la industria de la lucha libre profesional. También es un luchador polémico cuyas opiniones no siempre se han visto de la mejor manera. Parece que estaba avergonzado de ser un luchador profesional en algún momento.

Bret Hart tenia verguenza de ser luchador

A pesar de toda su controversia, la influencia de Bret Hart en la industria de la lucha libre profesional se sigue sintiendo en todo el mundo de la lucha libre profesional. A mediados de los 90 también estuvo en el apogeo de su popularidad.

Mientras hablaba con Calgary Sun, Bret Hart habló sobre su carrera como luchador profesional. Hart admitió que estaba avergonzado de ser un luchador profesional cuando comenzó su carrera en el pasado.

“Cuando me metí en la lucha libre, nunca tuve idea de que estaría en este tipo de situación en la que la gente celebra mi impacto como luchador profesional. Cuando me metí en la lucha libre, se consideró solo un paso por encima del baile en topless. Recuerdo estar un poco avergonzado en esos días. Recuerdo que había estado luchando para mi papá durante unas tres semanas. Conocí a una chica que conocía en un centro comercial. Ella preguntó: “Entonces, ¿qué estás haciendo estos días?”. Yo dije: “Bueno, ahora trabajo para mi papá. Soy una luchadora “. Recuerdo que me miró y dijo:” Estoy muy decepcionada. Tenías mucho más potencial para ser algo mucho más grande que eso ‘. Ahora soy un luchador profesional, te guste o no “.

Las contribuciones de Bret Hart a la industria de la lucha libre profesional nunca pueden subestimarse y es poco probable que eso cambie pronto. Nos preguntamos si alguna vez regresará a la WWE en el futuro o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios