Destacada superestrella de RAW es movida a WWE SmackDown

Destaca superestrella de RAW es movida a WWE SmackDown

WWE ha decidido trasladar a una estrella de Raw a SmackDown y esa es Naomi. PW Insider informa que Naomi se cambió silenciosamente a la marca azul.

Naomi es movida de RAW a WWE SmackDown

Naomi está casada con Jimmy Uso. Con WWE reanudando la gira de eventos en vivo, por lo general, la compañía mantendrá a las parejas juntas en la misma marca para que puedan viajar juntas.

Los Usos acaban de vencer a los Mysterio para ganar los Campeones de Parejas de SmackDown en el pre-show de Money in the Bank. Los Usos son parte del acto principal en SmackDown con el Campeón Universal Roman Reigns a la cabeza.

Naomi ha estado trabajando en la marca Raw desde octubre pasado. Ella acaba de trabajar en la Lucha de Escaleras de Women’s Money in the Bank junto a Asuka, Naomi, Alexa Bliss, Liv Morgan, Zelina Vega, Natalya y Tamina que ganó Nikki A.S.H.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios