Vince McMahon y varias personas son fans de Nikki Cross ASH

Vince McMahon y varias personas son fans de Nikki Cross ASH

La gran victoria de Money In The Bank para Nikki A.S.H. (Nikki Cross) está siendo vista como una especie de “gracias” a ella por parte de ciertas personas en la gestión de la WWE.

Nikki es amada por todos en el vestuario y es elogiada por el arduo trabajo que realiza para mejorar en el ring y es elogiada por idear su nuevo truco. El truco, que se le ocurrió, está recibiendo muchos elogios y se dice que Vince McMahon está feliz con él y orgulloso de ella por pensar fuera de la caja.

Vince McMahon y el nuevo personaje de Nikki Cross

Una fuente le dijo a WrestlingNews.co: “A Vince le encanta el personaje y siente que ha abierto un mundo de oportunidades para vender más mercancía y para que ella haga algo de alcance comunitario con los niños. Ella tomó la iniciativa y fue recompensada anoche “.

Se le dijo a WrestlingNews.co que se están trabajando ideas de mercadería y la compañía siente que ayudará a atraer fanáticos más jóvenes.

“Ella aporta mucho a la mesa y se hizo mucho más valiosa con este truco de superhéroe”, dijo la fuente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios