Destacado ex luchador de WWE regresa luego de 10 años – Firma contrato

Destacado ex luchador de WWE regresa luego de 10 años - Firma contrato

Parece que Davey Boy Smith Jr. regresa a la WWE después de 10 años. Dave Meltzer informó sobre la historia, diciendo que Davey Boy Jr.no estara en el próximo programa de Bloodsport prácticamente confirmando esto.

Davey Boy Smith Jr. regresa a la WWE luego de 10 años

Según los informes, WWE quiere a Davey Boy Jr. en NXT UK como uno de los puntos focales de esa marca. Meltzer también escribió en el Wrestling Observer Newsletter que Davey Boy Jr. podría estar en la próxima ceremonia del Salón de la Fama:

“Como se señaló antes, Davey Boy Smith Jr., no estará en el evento de Bloodsport el 8 de abril parece una revelación de que firmó aquí (WWE). Nos habían dicho que probablemente fue hace algún tiempo. Se habló de él cuando hablaron con él por primera vez, y esto se remonta probablemente a un año más o menos en que fue uno de los puntos focales de la marca del Reino Unido en lugar de la lista principal o NXT. Se agregó que se presentará a Davey Boy Smith Jr. al Universo WWE en la próxima ceremonia del Salón de la Fama de la WWE. Obviamente será presentado en la ceremonia del Salón de la Fama con su padre entrando, y siempre fue una idea hacerlo de esa manera “.

La primera carrera de Davey Boy Jr. lo vio firmar con la WWE entre 2006 y 2011. Encontró el éxito como parte de The Hart Dynasty junto a Tyson Kidd, con el dúo ganando dos títulos por equipos. Desde entonces, ha luchado en todo el mundo, incluido Japón.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios