Nikki Cross: “Quiero luchar de nuevo” – Emotivo mensaje de la luchadora

Nikki Cross: Quiero luchar de nuevo - Emotivo mensaje de la luchadora

Nikki Cross quiere luchar, así que ¿por qué WWE no la pondrá en televisión?

WWE no ha hecho un muy buen trabajo al utilizar la división femenina en RAW o SmackDown antes de entrar en WrestleMania de este año. Algunos de los artistas más talentosos como Bayley, Charlotte Flair y Nikki Cross están sentados afuera mirando el espectáculo más grande del año.

Nikki Cross hizo que el Universo WWE hablara esta tarde cuando publicó un sincero mensaje en las redes sociales para transmitir cuánto quiere luchar nuevamente.

“Obtuve mi licenciatura. Estoy muy cerca de mi maestría. Obtendré un doctorado si quiero. Soy un entrenador personal calificada e instructor de gimnasia. Diablos, podría dar una clase de spinning si quisiera. Pero yo quiero lo que quiero. Quiero luchar. Quiero entretener. Es para lo que nací “.

Nikki Cross encuentra apoyo en Twitter de Charlotte Flair

El tweet de Nikki Cross no pasó desapercibido, ya que Charlotte Flair, quien tampoco está reservada para WrestleMania de este fin de semana, vio el tweet y respondió con emojis de aplausos.

Cross vio la respuesta y le respondió a Flair en Twitter con un mensaje de feliz cumpleaños, ya que la Reina actualmente está celebrando su cumpleaños hoy. Siempre es bueno ver a las mujeres de la WWE apoyándose unas a otras en las redes sociales.

La WWE RAW de esta noche es probablemente la última oportunidad que la WWE tendrá para agregar mujeres como Nikki Cross y Charlotte Flair a la cartelera de WrestleMania de este fin de semana. Si bien no parece probable en este punto, nunca se puede descartar la capacidad de Vince McMahon para cambiar de opinión en cualquier momento.

Con suerte, después de WrestleMania, mujeres como Nikki Cross tendrán una oportunidad justa en RAW para mostrar al Universo WWE y a la gerencia lo que pueden hacer.

¿Extrañas ver a Cross en un ring de la WWE? ¿Por qué los creativos no tiene nada para ella?. Deja tu opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios