Detalles de backstage sobre la relación de Vince McMahon y John Cena

Detalles de backstage sobre la relación de Vince McMahon y John Cena

Arn Anderson reveló en el último episodio de su podcast de ARN que Vince McMahon está de acuerdo con la mayoría de las ideas creativas de John Cena.

Durante su asociación de 18 años con WWE como productor, Anderson trabajó en estrecha colaboración con John Cena. El miembro del Salón de la Fama de la WWE produjo muchos de los combates del 16 veces Campeón del Mundo, lo que significaba que a menudo presentaba ideas para los finales de su combate.

“Nunca dejé de decirle lo que pensaba y cuando algo era demasiado, y [si] estamos cometiendo un error aquí. Si ya estaba resuelto y ya se estaba discutiendo, tenía muy, muy poco control sobre eso “.

Anderson agregó que John Cena tenía más voz en sus propias historias cuando se convirtió en una estrella más grande en la WWE. El máximo responsable de la toma de decisiones de la empresa, Vince McMahon, tenía tanta fe en las ideas de Cena que las aprobaba la mayor parte del tiempo.

“A medida que pasaban los años, cada vez menos, John tomó más control de lo que sentía que debía hacer en sus ángulos. Nueve de cada 10 veces, Vince lo acompañaría, y lo entiendo “.

Anderson, quien se unió a AEW después de dejar WWE en 2019, aclaró que no tenía problemas con el uso de las propias ideas de John Cena. Sin embargo, sintió que la cantidad de atención que WWE le prestó podría haberse extendido entre múltiples Superestrellas.

La carrera de John Cena en la WWE en 2020

John Cena se ha centrado más en su carrera como actor que en su carrera en la WWE durante los últimos tres años. En 2020, su único combate de la WWE fue contra Bray Wyatt en el combate cinematográfico Firefly Fun House en WrestleMania 36.

Antes de eso, compitió en tres luchas televisados en 2019, y los tres encuentros en el ring ocurrieron en las dos primeras semanas del año.

En el futuro, John Cena ha dejado en claro que volverá a aparecer en un ring de la WWE. Le dijo a Jimmy Fallon en septiembre que su carrera en la WWE “no ha terminado, pero no está tan activa” como en años anteriores.

Aunque John Cena ha dicho repetidamente que planea regresar, no está claro cuándo tendrá lugar su próxima aparición en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios