Triple H asegura que el COVID-19 arruinó los planes para Rhea Riple en 2020

Triple H asegura que el COVID-19 arruinó los planes para Rhea Riple en 2020

Triple H | Cuando comenzó 2020, Rhea Ripley estaba en la cima del mundo de la lucha libre. Ella fue la campeona femenina de NXT. Ganó las luchas de WarGames y Survivor Series para sus respectivos equipos. Luego se enfrentó a Charlotte Flair en WWE WrestleMania 36. Aparentemente, no hubo nada que detuviera el ascenso de Ripley a la grandeza.

Pero luego el mundo cambió. COVID-19 puso patas arriba la industria de la lucha libre y todos tuvieron que adaptarse. Ripley dejó caer el Campeonato Femenino NXT ante Flair en WWE WrestleMania 36. Fue inmovilizada nuevamente un par de meses después en el combate donde Io Shirai ganó el título.

En ese momento, Triple H dijo que todo con Ripley tendría sentido en unos meses. Pero es difícil ver cómo se suma su reserva. Ha sido extraño ver a alguien tan talentoso como Ripley caer tan bajo. Seis meses después, Triple H explicó la caída de Ripley en pantalla.

Triple H dice que Rhea Ripley tiene un mucho mejor desempeño ahora que a principios de 2020

En la llamada a los medios de Triple H de NXT antes de WWE NXT TakeOver WarGames, se le preguntó sobre sus comentarios anteriores sobre Ripley. Dio una respuesta bastante detallada sobre la ex campeona femenina de NXT:

“No, el mundo ha cambiado. Ninguno de ese plan existe o pudo … ya sabes, todo cambió. Y no creo que nadie en ese momento podría haber predicho … ya sabes, no entendí cualquiera, incluso cuando todo esto empezó, te remontas a marzo. Y de alguna manera parece que fue hace una eternidad, pero lo miras a los ojos de hoy. Pero si alguien hubiera dicho, incluso en marzo, como, mira, en En diciembre, todavía estarás encerrado. En diciembre, esto habrá aumentado de nuevo y será, ya sabes, posiblemente peor que antes. Y ya sabes, todo está cambiando de un día para otro. día, y es difícil planificar para la próxima semana, y mucho menos el próximo año, el próximo mes, todo eso.

Y lo único de Rhea … ya sabes, cuando eres joven, no se necesita mucho para acumular tu confianza. Cuando eres joven y estás comenzando, y todo va bien, no se necesita mucho para que pases de una altura increíble a una baja increíble y, ya sabes, comienzas a cuestionarte a ti mismo y todas esas cosas, eso es parte de madurar en cualquier deporte, ya sabes. Veo a mis hijos practicar deportes, y casi no hacen nada, y luego les lanzan la pelota. Anotan una canasta en el juego de baloncesto. Y solo ves este cambio monumental en todo su lenguaje corporal, donde de repente son LeBron James por un momento. Y, ya sabes, jugar en un nivel diferente, ¿verdad ?, y a medida que maduras y te vuelves más seguro de ti mismo y crees en ti mismo y comprendes, todo cambia y eso es parte del proceso. Realmente creo, a largo plazo, que todas esas son cosas valiosas. Como pensar a veces, [en] el mundo de hoy, que todo el mundo quiere que todo tenga un éxito inmediato, y luego ir sin problemas hasta el final. No hay lecciones en eso. Eso no tiene ningún valor a largo plazo. No hay lucha, no hay contienda. No hay dificultades en eso.

Para mí, todas estas son experiencias de aprendizaje. Miro hacia atrás a mi carrera y momentos en el tiempo que fueron increíbles, y momentos en el tiempo que fueron increíbles reveses en mi mente. En ese momento, horroroso y terrible para ti. Y luego, ya sabes, los miras ahora y dices, bueno, gracias a Dios que sucedió entonces. Porque si eso no hubiera sucedido, esto no habría sucedido. Todo es parte del viaje, y esa es la cuestión, tratar de llegar cuando eres joven, es difícil decir, oye, tienes que pensar a largo plazo. Cuando eres joven, a largo plazo es, ya sabes, es primavera, dentro de tres meses … A largo plazo es de 5 a 10 años, ya sabes, y cuando piensas en las cosas de esa manera, esos contratiempos son en realidad extremadamente valiosos y te llevan a los lugares a los que debes ir. Para responder a la pregunta creativa, ¿es hacia dónde se dirigía? No, no lo es.

El mundo entero cambió, pero sigo creyendo que hay muchas lecciones valiosas para que ella pueda atravesar, encontrarse a sí misma, recuperarse. [La] Rhea Ripley que estoy viendo ahora es una forma mejor Rhea Ripley que en enero, febrero del año pasado, cuando estaba en lo alto o, ya sabes, o incluso diciembre de esta época el año pasado. Ella es mucho mejor intérprete, mucho más madura. Su comprensión [de] todo, y todo eso vino a través de ese proceso. Entonces, ya sabes, es lo que es “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios