Detalles donde será la nueva locación del WWE ThunderDome

Detalles donde será la nueva locación del WWE ThunderDome

WWE debe estar fuera de su situación actual en el Tropicana Field en abril para los Devil Rays. Puede que no se estén moviendo muy lejos junto con su ThunderDome.

La nueva locación del WWE ThunderDome

Los Devil Rays tienen un juego el 9 de abril contra los Yankees de Nueva York. Eso pone el último Raw posible en Tropicana Field para el 5 de abril. El Wrestling Observer Newsletter informa que WWE todavía está reservando boletos para Tampa incluso después de WrestleMania. Eso podría dar pistas a los fanáticos sobre una nueva ubicación ThunderDome.

El departamento de venta de boletos todavía está organizando vuelos a Tampa para el lunes y viernes después de WrestleMania, por lo que la nueva ubicación en este momento parece estar en algún lugar del mercado de Tampa.

WWE necesitará encontrar una nueva ubicación ThunderDome incluso antes del evento WrestleMania del 10 y 11 de abril. Continuaremos monitoreando esta historia en curso. En este momento, están disfrutando del espacioso Tropicana Field ThunderDome y tampoco han tenido problemas importantes con las palomas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios