WWE tendrá problemas para realizar el Hall Of Fame 2021

WWE tendrá problemas para realizar el Hall Of Fame 2021

WWE está haciendo muchos planes para la semana de WrestleMania, y algunas de esas cosas aún no se han anunciado. No hemos escuchado nada sobre el Salón de la Fama de la WWE de 2021.

El Salón de la Fama de la WWE del año pasado fue cancelado. Muchos esperaban que se reciclaran los mismos alumnos para la clase de este año, pero la falta de un anuncio oficial podría indicar problemas.

WWE tendrá problemas de nuevo con su Hall Of Fame

El Wrestling Observer Newsletter señaló que parece haber “problemas” con el Salón de la Fama de la WWE. Dado que WWE llevará a cabo un evento TakeOver de dos noches, eso limita la posible noche del Salón de la Fama de la WWE al martes, pero no se ha confirmado nada.

Esto parecería indicar problemas con una ceremonia del Salón de la Fama […] Sabemos que a las familias de los miembros del año pasado se les dijo que se llevaría a cabo virtualmente este año durante la semana de Mania. Pero las cosas siempre cambian.

Según los informes, a los invitados se les dijo que el evento será virtual este año. Las cosas siempre están cambiando, pero todavía no hemos escuchado actualizaciones. Al momento de escribir este artículo, es posible que no suceda en un sentido tradicional en absoluto.

La clase 2020 del Salón de la Fama de la WWE fue “The British Bulldog” Davey Boy Smith, The Bella Twins, JBL, Batista, Jushin “Thunder” Liger y la nWo compuesta por Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Sean Waltman. . Continuaremos monitoreando esta historia en curso a medida que haya más información disponible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios