Detalles sobre el nuevo nombre de Andrade y su personaje si abandona la WWE

Detalles sobre el nuevo nombre de Andrade y su personaje después de dejar la WWE

Una de las historias más importantes que está causando sensación ha sido Andrade pidiendo su liberación de la WWE. El ex campeón de NXT se ha sentido ‘miserable’ en la WWE después de que dejaron de usarlo y él quiere renunciar. Según un informe reciente, Andrade ya ha presentado una marca registrada para el nombre que podría usar después de dejar la WWE.

Andrade será la sombra si abandona la WWE

Andrade ha registrado el nombre ‘La Sombra’ para los EE. UU. Y lo más probable es que use ese nombre una vez que haya terminado con WWE. Andrade es una sensación mexicana y solía luchar bajo el nombre de La Sombra en México.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, es probable que Andrade vuelva a su aspecto enmascarado de la época en que solía luchar en México después de terminar con WWE. Si bien está de acuerdo en que es poco común que un Luchador vuelva a usar una máscara una vez que se ha quitado, aún se puede hacer.

“Ha registrado el nombre de La Sombra para los EE. UU., Por lo que parece que su objetivo es usar ese nombre. No puede trabajar sin una máscara en CMLL ya que perdió su máscara antes de ir a la WWE, en realidad porque fue a WWE. Pero Rey Mysterio perdió su máscara y pasó años luchando sin máscara, y luego fue a la WWE y se volvió a poner la máscara y fue lo mejor para su carrera y eso podría funcionar igual para Andrade “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrade El Idolo (@andradealmas)


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios