Charlotte Flair es removida del cartel del WrestleMania 37

Charlotte Flair es removida del cartel del WrestleMania 37

Charlotte Flair es una mujer muy ocupada. Ella es una de las principales superestrellas de la WWE y también está programada para protagonizar el reinicio de Walking Tall. Por alguna razón, desapareció del póster de WrestleMania.

Charlotte Flair es sacada del poster de WrestleMania 37

Flair apareció en el póster de WrestleMania entre Edge y Roman Reigns. Este fue un gran lugar para The Queen, porque incluso la campeona femenina de RAW, Asuka, no apareció en el gráfico.

Ahora, por alguna razón, Charlotte Flair ya no aparece en el cartel. Ella ha sido totalmente eliminada del estilo de Back To The Future, como si nunca hubiera estado allí en primer lugar.

Tendremos que ver si esto cambia la reserva proyectada de WWE para el programa de programas. Anteriormente estaba preparada para enfrentarse a Lacey Evans por el título femenino de RAW. Evans estaba lista para ganar ese título de manos de Asuka, pero su embarazo hizo que ese ángulo se cayera. Entonces se asumió que Flair daría un paso adelante y se enfrentaría a Asuka en su lugar.

Esto no significa que Charlotte Flair esté fuera de la cartelera de WrestleMania, pero es una edición muy interesante para hacer en el póster oficial. Puede ver los dos gráficos a continuación para comparar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios