Detalles sobre The Undertaker aconsejando a miembro del Salón de la Fama que abandonara la WWE en 1993

Detalles sobre The Undertaker aconsejando a miembro del Salón de la Fama que abandonara la WWE en 1993

El Padrino ha revelado que The Undertaker le aconsejó que dejara la WWE en 1993 debido a problemas en su vida personal.

The Undertaker aconsejó The Godfather

El hombre detrás del personaje de The Godfather, Charles Wright, pasó por un divorcio durante su tiempo actuando como Papa Shango en la WWE en 1993. También bebió alcohol y se involucró en muchas peleas de la vida real durante ese período de tiempo.Hablando en el programa “Broken Skull Sessions” de Steve Austin, El Padrino habló sobre su amistad de 30 años con The Undertaker. Dijo que una vez la leyenda de la WWE se le acercó sobre su estilo de vida y le dijo que debería tomarse un descanso del negocio de la lucha libre.

“Llegué a un punto en el que realmente no me importaba nada más que dañar a la gente”, dijo El Padrino. “No luchadores, sino emborracharse y meterse en peleas. ‘Taker realmente vino a mí y me dijo:’ Oye, hermano, es posible que tengas que irte a casa ‘. Así que le hicimos saber a Vince [el presidente de la WWE, Vince McMahon], y él no solo me golpeó, golpeó, golpeó. me golpearon, pero me dejaron ir lentamente porque estaba en un mal, mal lugar, muy mal lugar, y era malvado y malvado. “Taker tendría que cuidarme todas las noches porque solo estoy buscando una pelea, buscando una pelea”.

El Padrino dijo que se salió con la suya fuera del ring porque las redes sociales no estaban disponibles durante ese tiempo. También aclaró que el fracaso de su personaje de Papa Shango fue más su culpa que la de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios