“Alpha of alpha dogs”: Ex escritor de WWE describe la loca ética de trabajo de Vince McMahon

Ex escritor de WWE describe la loca ética de trabajo de Vince McMahon

El ex escritor de la WWE, Dan Madigan, habló recientemente sobre su carrera con la promoción y su experiencia trabajando con Vince McMahon.

Dan Madigan escribió el guión de la película de WWE Studios See No Evil protagonizada por Kane. También fue escritor en la WWE durante varios años y ha trabajado con varias estrellas importantes, como The Undertaker, Kurt Angle y Kane.

Ex escritor de WWE describe la ética de trabajo de Vince McMahon

Mientras hablaba de su relación con Vince McMahon durante una entrevista reciente con The Hannibal TV, Madigan describió la increíble ética de trabajo del CEO de la WWE.

“Nunca he visto a un tipo tan concentrado como Vince [McMahon]. Quiero decir, hay perros alfa y él está en el alfa de los perros alfa y tienes que admirar eso. Solo vi a Vince en la capacidad de jefe de la estudio de cine y el jefe del trabajo de lucha libre, él era mi jefe allí, pero había cientos de decisiones que tomaba todos los días como CEO de esa compañía que afectaban todo, las cosas que yo no sabía, sus cosas personales, las cosas que afectaron a su empresa que cotiza en bolsa. El viejo dicho, ‘Pesada es la frente que lleva la corona’. Quiero decir, Vince se levanta temprano, su mente siempre está enfocada en el negocio “, dijo Dan Madigan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios