“Dificiles de trabajar” – Legendario manager de WWE sobre los primos de Roman Reigns

Jim Cornette declaró recientemente que los primos del Campeón Universal de la WWE Roman Reigns, Samu y Fatu, eran difíciles de trabajar en el pasado debido a su insistencia en luchar siempre de una manera específica.

El dúo de la familia Anoa’i se llamó The Samoan SWAT Team en WCW y algunas otras promociones. Sin embargo, cuando se unieron a WWE (entonces WWF) a principios de la década de 1990, el nombre de su equipo cambió a The Headshrinkers. Fatu, también conocido como Rikishi, es el padre de Jimmy y Jey Uso, quienes lucharán contra RK-Bro, Randy Orton y Riddle, en unas pocas horas en el pago por evento de Survivor Series.

No hace mucho tiempo, Cornette hizo una vista previa de Survivor Series 2021 y comparó a The Usos con The Samoan SWAT Team, diciendo que el trabajo de este último dúo en el ring era mejor. Hablando en el podcast Jim Cornette Experience, también citó The Midnight Express como un ejemplo de por qué era difícil trabajar con Samu y Fatu dentro del círculo cuadrado.

“Los Usos son un buen equipo de etiqueta. En lo que respecta a su trabajo [se refiere], para ser franco, creo que sus predecesores en la familia, el Samoan SWAT Team – Samu y Fatu – su trabajo fue mejor porque era más creíbles. Tenían mejor tamaño y parecían tener un poco más de sentido, a pesar de que era difícil trabajar con ellos porque había que tener su [estilo de] combinación con ellos. Y especialmente cuando The Midnight Express eran caras de bebé y estaban tratando de tener el partido de los samoanos, fue brutal, porque tenías que tener el estilo de juego [de Samu & Fatu] “, dijo Cornette.

Jim Cornette sobre la unión de The Usos con Roman Reigns en WWE

Antes de The Usos vs.RK-Bro, Cornette dijo que no le importa que Jimmy y Jey Uso actúen como los secuaces de Roman Reigns en SmackDown.

El legendario gerente de Midnight Express luego tuvo algunas palabras duras sobre la pareja de Riddle con Randy Orton, destacando el uso de pájaros CGI de WWE en la entrada de The Original Bro.

“Los Usos como lacayos de Roman Reigns, me ha parecido bien. Pero no he visto muchos de sus partidos por equipos derribar la casa. Y habiendo dicho eso, desearía poder comenzar un GoFundMe donde Randy Orton ¿Se volverá hacia el idiota que está a su lado [Riddle] y lo pondrá boca abajo y lo dejará caer de cabeza una y otra vez hasta que todos los pájaros salgan volando de su culo? ” dijo Cornette.

Jim Cornette a menudo ha expresado su desdén por los actos de comedia en la lucha libre profesional, lo que explicaría su intensa aversión por la entrada tonta de Riddle en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios