WWE Survivor Series en vivo 2021, Cobertura y Resultados 21 noviembre

WWE Survivor Series en vivo, Cobertura y Resultados 21 de noviembre

WWE Survivor Series vivo | El día llegó y WWE nos trae el Pago Por evento Survivor Series desde el Barclays Center. Esta noche es el PPV tendremos a las marcas RAW y SmackDown, batallando por la supremacia.

Como ver WWE Survivor Series

  • Universal champion Roman Reigns vs. WWE champion Big E
  • Raw women’s champion Becky Lynch vs. SmackDown women’s champion Charlotte Flair
  • Men’s 5-on-5 Survivor Series Elimination match: Team Raw (Seth Rollins, Finn Balor, Kevin Owens, Bobby Lashley, Austin Theory) vs. Team SmackDown (Drew McIntyre, King Xavier Woods, Jeff Hardy, Happy Corbin, Sheamus)
  • Women’s 5-on-5 Survivor Series  Womens Elimination match: Team Raw (Bianca Belair, Liv Morgan, Rhea Ripley, Queen Zelina Vega, Carmella) vs. Team SmackDown (Sasha Banks, Shayna Baszler, Shotzi, Natalya, Toni Storm)
  • Raw tag team champions RK-Bro vs. SmackDown tag team champions The Usos
  • United States champion Damian Priest vs. Intercontinental champion Shinsuke Nakamura
  • 25-Person Battle Royal en honor a The Rock

WWE Survivor Series en vivo

Sasha Banks le habla a su equipo y presume sus logros, pero al llegar a Shotzi al parecer le da amnesia y le pregunta su nombre, para después humillarla con la frase de The Rock “No importa como te llames”.

Shinsuke Nakamura vence a Damien Priest por DQ cuando en los momentos finales Priest se vuelve rudo, destrozando la guitarra de Rock Boogs y le estrella una parte al Campeón Intercontinental en la cabeza.

La lucha fue muy buena y se lamenta que haya quedado en el kickoff, además de terminar de manera agridulce. Con esta victoria SmackDown se anota el primer punto en Survivor Series.

Calificación: 7/10.

En la primer lucha de Survivor Series Becky Lynch venció a Charlotte Flair con ayuda de las cuerda, después de un combate recio entre campeonas.

Desde que la lucha inició ambas dejaron notar que tienen problemas personales, pues se dieron con todo, rayando en la actitud poco profesional

Prácticamente toda la lucha fue dominada por Charlotte Flair, que barrió con Becky por todas partes y le aplicó incluso varios de sus movimientos de firma. La Campeona de RAW no se dio por vencida.

En los momentos finales del combate Charlotte Flair intentó llevarse a Becky con ayuda de las cuerdas pero el árbitro se dio cuenta y detuvo el conteo, lo cual fue aprovechado por Becky para hacer trampa.

Calificación: 8.7/10.

Seth Rollins le da la victoria al equipo RAW sobre el equipo de SmackDown en Survivor Series 2021 al eliminar a Jeff Hardy y convertirse en el único sobreviviente.

La lucha en general fue muy buena y recomendable con mucha acción entre la que destaca la doble eliminación de McIntyre y Lashley por conteo fuera al pelear en ringside.

Kevin Owens traicionó a su equipo desde el inicio del evento, cuando decidió abandonar y dejar que le hagan el conteo de diez segundos.

En los momentos finales del combate Jeff Hardy eliminó a Austin Theory, para quedar en mano a mano ante Seth Rollins y regalarle a ala afición momentos de emoción al ser uno de los grandes favoritos. Nada pudo evitar el Curb Stomp a Hardy que causó su eliminación.

Calificación: 8.9/10

Randy Orton y Riddle se llevan la victoria en contra de The Usos, dando otra victoria al equipo de WWE RAW.

En los momentos finales de la lucha, Orton sorprendió a Jimmy Uso, conectando un RKO de la nada, consiguiendo dejar fuera de combate al samoano, y obteniendo el conteo de tres.

La lucha fue bastante intensa por aprte de ambos equipos, y hubo varios momentos clave, incluso Riddle parecía no se iba a recuperar, pero resistió incluso las patadas a la quijada de los Uso.

De esta manera RKBro se posiciona con el equipo supremo de ambas marcas, y continua el empuje para la peculiar dupla.

En backstage Vince McMahon recibe a Sonya Deville y Adam Pearce agradeciendo por su buen trabajom, pero ocurre que el huevo de cleopatra de Vince valorado en 100 millones de dólares desaparece. El Chariman les exige que lo encuetren y nadie puede irse hasta encontrarlo.

Belair logró eliminar a Natalya, Shayna y finalmente a Shotzi para convertirse en la única sobreviviente.

La lucha comenzó muy floja e incluso con algunos problemas en los movimientos por parte de varias de la participantes, pero tomó ritmo más adelante.

Aunque parecía que el equipo SmackDown hacía un gran trabajo de sincronía en cierto punto las diferencias comenzaron y Shanyna, Natalya y Shotzi no permitieron que Banks regresara a tiempo ante el conteo de diez segundos por lo tanto quedó eliminada

La traición selló el destino del equipo SmackDown que no contaba con la excelente actuación de Bianca que logró sobrellevar la desventaja numérica y ganar el combate.

Calificación: 6.9/10.

En el evento estelar de WWE Survivor Series 2021 “El Jefe Tribal” Roman Reigns logró vencer a Big E en una lucha de Campeón vs Campeón para darle la victoria a SmackDown.

La lucha comenzó muy floja, con Roman Reigns tomándose el tiempo para castigar a Big E bajo el ring, pero eventualmente las acciones tomaron ritmo.

En los momentos finales y después de una eventual recuperación de Big E, Roman Reigns lo sorprendió con spear para de este modo llevarse la victoria, sin ninguna aparición sorpresa ni intervención

Continúa el dominio de Roman Reigns en la WWE y se ve lejos que alguien pueda detenerlo, al menos por el momento

Calificación: 6.9/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios