“Dile a mi familia que los amo” – Rikishi a Undertaker antes de lanzarlo de la Celda Infernal

Dile a mi familia que la amo - Rikishi a Undertaker antes de lanzarlo de la Celda Infernal

Hell in a Cell es uno de los tipos de combate más brutales en la historia de la WWE. Uno de los momentos más icónicos que jamás haya tenido lugar en la historia de la pelea es The Undertaker que golpea a Rikishi fuera de la celda en Armageddon en 2000. Antes de recibir el gran golpe, Rikishi tenía una solicitud especial para The Deadman.

Rikishi y su Celda Infernal con Undertaker

El combate también involucró a The Rock, Triple H, Stone Cold Steve Austin y Kurt Angle con el Campeonato de la WWE en juego. Durante la pelea, The Undertaker envió a Rikishi volando desde el techo de la celda hacia una cama llena de virutas de pino en la parte trasera de un camión.

Durante su reciente aparición en Steel City Comic Con, el miembro del Salón de la Fama de la WWE reveló que se sentía un poco indeciso a la hora de recibir el golpe, especialmente después de que se dio cuenta de que la WWE agregó barandillas de acero en el camión lateral.

“Déjame decirte cómo ese partido allí, para mí, ya sabes cuando … ese golpe es tan icónico, se ve en todo el mundo cada vez que se anuncia este pago por evento de Hell In A Cell, cada vez que miro ese golpe, que cae de la parte superior de la jaula sobre esa plataforma de acero, ya sabes, cuando llegó el momento de lo que llamamos un recorrido, el recorrido es como, ‘Vamos a ver de dónde vienes aquí para aquí ‘y durante ese tiempo durante el recorrido, la misma plataforma cuando salió la primera vez, no había barandas de acero “, dijo Rikishi. “No había barandillas de acero aquí, pero durante el show en vivo cuando salieron, había barandillas de acero aquí”.

“Ahora, estás entrenado como luchador profesional, durante un show en vivo, es para adaptarte”, agregó. “El espectáculo continúa. Ya sabía que tenía que soportar ese golpe. Ese fue el golpe de dinero, pero cuando salió y vi esas barandillas, en mi mente, estoy bien, pero si no golpeo mi marca en esa plataforma, también podría decir: no estaría aquí hoy para hablar contigo. Entonces, cuando llegó ese momento, ya sabes, Taker me había agarrado por el estrangulamiento y me detuve un minuto porque no No sé si esto iba a ser mi final o lo lograré y lo último que le dije fue: ‘Dile a mi familia que los amo’ “.

Afortunadamente, todo salió según lo planeado y Rikishi recibió el golpe. El miembro del Salón de la Fama agregó que recibe residuos cada vez que WWE muestra el clip.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios