5 historias de la WWE que nunca se resolvieron

5 historias de la WWE que nunca se resolvieron

WWE ha sido el líder de la industria de la lucha libre durante más de tres décadas. Hay varios factores detrás de este asombroso éxito. Pero si uno debe elegir la razón más crucial detrás de este éxito, tiene que ser las historias que ha contado la WWE.

WWE ha creado algunas de las historias más emocionantes de la lucha libre profesional. Los ejemplos incluyen Austin-McMahon Feud, The Summer of Punk y la historia en curso de Head Of The Table.

WWE es básicamente como una telenovela, pero a diferencia de los programas de televisión, que graban sus episodios por adelantado, WWE se transmite en vivo. Por lo tanto, permitir que WWE cambie el curso de una historia en caso de una lesión o una mala recepción del público.

Como resultado, varias historias en la WWE se han eliminado por completo sin previo aviso. En esta lista, echaremos un vistazo a cinco de esas historias.

¿Por qué Nexus enterró a la leyenda de la WWE The Undertaker?

WWE 1

The Undertaker y Kane tuvieron su pelea final por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en 2010. Para poner fin a esta pelea, se organizó un combate Buried Alive en el PPV de Bragging Rights. El partido en sí estuvo bien, pero fue el final lo que hizo que todos hablaran.

El impactante final del partido presentó a Nexus saliendo de la nada para ayudar a Kane a enterrar a The Undertaker. Lo que hizo que este movimiento fuera aún más sorprendente fue que Nexus estaba en RAW en ese entonces, y los Hermanos de la Destrucción estaban en SmackDown.

Barrett informó al Universo WWE en el siguiente episodio de Raw que su ataque a The Undertaker era parte de un plan más amplio. Todos comenzaron a especular que Barrett podría ser el oponente de Undertaker para WrestleMania.

Pero eso nunca sucedió. En cambio, Barrett fue expulsado de Nexus por CM Punk, y no hubo seguimiento de ese ataque. Al final, el “plan más amplio” de Barrett no significó nada y nunca supimos por qué Nexus atacó a The Deadman.

WWE nunca reveló la identidad de la persona detrás de GTV

WWE 2

GTV se introdujo a principios de 1999 y fue una de las historias más importantes de la WWE durante la Attitude Era. Durante un período de tiempo, una serie de videos de cámaras ocultas en blanco y negro comenzaron a transmitirse por televisión, capturando a las superestrellas en escenarios comprometedores.

Estos segmentos continuaron durante varios meses y jugaron un papel interesante en varias historias. Los videos de GTV revelaron muchos videos humillantes, incluido Eddie Guerrero engañando a Chyna y Val Venis llenándose los calzoncillos con un calcetín.

Como GTV jugó un papel esencial en varias historias, todos querían conocer la identidad de la persona detrás de GTV. Pero la WWE sorprendentemente nunca lo reveló; acaban de terminar los segmentos de GTV un día sin explicación.

¿Quién fue el padre del bebé de Maria Kanellis?

El año pasado, como parte de los recortes presupuestarios de WWE, Mike y Maria Kanellis fueron liberados de WWE. Pero antes de su liberación, estuvieron involucrados en una historia importante que giraba en torno al embarazo de Maria Kanellis.

En septiembre de 2019, Maria Kanellis sorprendió al Universo WWE cuando insinuó que su esposo, Mike, no era el padre de su hijo. WWE se burló de diferentes superestrellas como Ricochet y Rusev (también conocido como Miro) como el padre. Pero nunca confirmaron quién era el padre y, después de un tiempo, bajaron el ángulo por completo.

Después de su liberación, un fan le preguntó a María sobre esta historia. Le preguntó quién estaba destinado a ser el padre a lo que María respondió que se suponía que era Mike.

Es cierto que esto significa que tenemos una resolución para esta historia, aunque una que nunca veremos en la televisión de la WWE o incluso reconocida por la WWE.

¿Quién “mató” al presidente de la WWE, Vince McMahon?

El impactante final del episodio del 11 de junio de 2007 de WWE Raw presentó a Vince McMahon pasando lentamente junto a los luchadores antes de entrar en su limusina. Justo después de que el Sr. McMahon cerró la puerta del automóvil, el automóvil explotó y parecía que Vince McMahon murió en la explosión.

Esta historia recibió atención mundial. Incluso resultó en que los precios de las acciones de WWE cayeran un poco debido a que los inversores realmente creían que el Sr. McMahon había fallecido. Esta historia hizo que mucha gente hablara, pero desafortunadamente no se pudo seguir.

Lo que impidió que la historia siguiera su curso fue la desafortunada muerte de Chris Benoit y su familia. Después de este incidente, WWE decidió que ejecutar una historia que involucre la falsa muerte del Sr. McMahon sería de muy mal gusto. Entonces, la historia se eliminó de inmediato.

¿Quién atacó a Hideo Itami?

Se suponía que Hideo Itami competiría en un combate de triple amenaza con Finn Balor y Tyler Breeze. El combate se organizó en NXT Takeover: Unstoppable para determinar el contendiente número 1 por el Campeonato NXT. Pero, desafortunadamente, Itami sufrió una lesión en el hombro en ese momento y no pudo participar en el partido.

Para descartarlo de la televisión, WWE publicó un segmento en el que se mostraba a Itami acostado en el estacionamiento después de un brutal ataque. La identidad del atacante no se reveló en ese momento. Entonces, se asumió que Itami se enfrentaría a su atacante después de que regresara.

Pero, sorprendentemente, eso nunca sucedió. En cambio, Itami simplemente regresó y actuó como si se hubiera olvidado por completo de la situación, y la identidad del atacante nunca fue revelada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios