Directivos de la WWE NXT molestos por los recientes cambios creativos

Directivos de la WWE NXT molestos por los recientes cambios creativos

WWE despidió a una docena de superestrellas de NXT de sus contratos esta semana, y se esperan más. De hecho, se espera que los lanzamientos de WWE sean una ocurrencia regular en el futuro. La compañía cambió de dirección para NXT y ahora están reempaquetando la marca, pero eso ha dejado a algunos muy frustrados.

Directivos de WWE NXT molestos

Fightful Select informó que la compañía entró en un “modo de reducción de talentos” en 2018 con lo que “todos asumieron que eran intenciones honestas”. También se hicieron muchos lanzamientos que involucraron “recolectar talento” y desarrollar instalaciones de Performance Center en todo el mundo.

La idea era abastecerse de talento y luego hacer que viajaran entre sus “territorios globales”. La pandemia eliminó esos planes, ya que se congelaron las intenciones de un Centro de rendimiento en América Latina, India, Japón y otros lugares. Esto vino después de que pudieron ver que la compañía ya estaba frenando esta idea al dejar tantas Superestrellas “estacionadas” en NXT.

Ahora hay una gran frustración en torno a toda la situación. La línea de la empresa es “es negocio”, pero muchos no están contentos con esa excusa.

El funcionario expresó su extrema frustración, además de explicar la línea de pensamiento desde un aspecto corporativo. A pesar de la frustración externa, la línea de pensamiento de “es negocio” se presenta de forma privada dentro de la empresa.

Si no fuera por la pandemia de COVID-19, WWE podría verse muy diferente. El mundo entero probablemente sería un lugar completamente diferente en muchos aspectos. También existe la posibilidad de que WWE haya continuado con sus planes de expandir NXT. Uno tiene que preocuparse por la lista de NXT UK en un momento como este.

Continuaremos monitoreando las actividades de WWE mientras la compañía aparentemente se transforma en algo nuevo frente a nosotros. Hay una razón por la que el nombre de Triple H fue tendencia esta mañana. Se han hecho comparaciones entre WWE y MTV y no es difícil ver esa conexión en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios