Vince McMahon quiere a Adam Cole en el elenco principal

El contrato de Adam Cole con WWE NXT expiró en julio, pero aceptó trabajar a través de SummerSlam. No se extendió ningún acuerdo a largo plazo a Cole, pero se programó una reunión de alto poder con Vince McMahon antes de SmackDown esta semana.

Vince McMahon quiere a Adam Cole en elenco principal

Según Fightful Select, se dice que “la reunión salió bien”. Vince McMahon también parecía haber “tomado un gusto” por el ex Campeón de NXT “a nivel personal”.

Los que estaban detrás del escenario en SmackDown notaron que Cole no estaba presente cuando comenzó el espectáculo. El plan original era que Cole se reuniera con McMahon el viernes pasado en Minnesota, pero cambiaron las cosas.

El informe también indicó que ha habido lanzamientos dentro de la WWE para que Cole haga un salto en la lista principal si quiere firmar un nuevo acuerdo.

Lanzamientos para Cole tanto en Raw como en Smackdown durante la última semana si volviera a firmar, y las fuentes de la WWE nos dijeron que se le comunicó a Cole que lo buscan en el roster principal.

Tendremos que ver cómo funciona la situación para Adam Cole. Después de su reunión con McMahon, se supo que la compañía despidió a una docena de superestrellas de NXT y a un árbitro. Eso envió ondas de choque a través de la compañía a medida que continúan los esfuerzos de reempaquetado para NXT.

La pelota parece estar en la cancha de Adam Cole en este momento. Tony Khan ha negado haber ofrecido ningún contrato a Cole, y tampoco se informó que WWE haya extendido una oferta. ¡Vuelve a consultar con Ringside News para obtener actualizaciones constantes!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios