Dolph Ziggler afirma que nadie le dice sus errores a Orton por miedo

Dolph Ziggler dice que tienen miedo de en backstage de decirle a Orton

Dolph Ziggler no tiene miedo de señalar los errores de Randy Orton

Randy Orton ha tenido un gran 2020, ya que su rivalidadcon Edge ha recibido muchos elogios de todos lados. The Viper está haciendo su mejor trabajo en años, ya que ha encontrado una gran pareja de baile en Edge. Ahora Dolph Ziggler tuvo unas palabras para ambas leyendas.

Dolph Ziggler, en una entrevista reciente con Sports Illustrated, habló sobre Edge y Randy Orton y sobre cómo son sus favoritos. Reveló que no ha vista la lucha de Backlash, pero le dio elogios al dúo, especialmente a Orton. Ziggler dijo que algunas personas tienen miedo de señalar los errores de Orton, pero él no es uno de ellos.

No tengo porque besar ningún trasero, no tengo ningún caballo en el juego, pero ambos son dos de mis favoritos. sé que mucha gente odia a Randy porque es muy bueno. Es asombroso. Veré Raw y diré: “Maldita sea, lo hace mejor que nadie”. Me hace enojar mucho. Solo hay un puñado de verdaderos luchadores naturales, y él es uno, y eso lo odio. Entonces, cuando Randy se equivoca, lo señalo. Mucha gente tiene miedo de hacer eso, y eso está bien, pero él no escuchará el final de mi crítica. Pero Dios mío, nadie es tan bueno como él, y eso realmente me molesta.

Randy Orton vs Edge

Randy Orton y Edge han tenido bastante historia, desde ser compañeros de equipo hasta rivales. Las dos leyendas de la WWE se han enfrentado dos veces en el ring este año, la primera fue en WrestleMania 36, donde, en una lucha brutal, Edge obtuvo la victoria.

Se enfrentaron una vez más en Backlash, en una lucha que excedió los 40 minutos, donde los dos mostraron algo de lucha de la vieja escuela. Orton ganó el segundo mano a mano en backslash.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios