Bayley no quiere que Sasha toque su campeónato de SmackDown

Bayley no quiere que Sasha Banks toque su campeonato

Bayley y Sasha Banks han tenido su mejor momento en WWE TV este año, aún más después de que el dúo ganó recientemente el Campeonato de Parejas Femenil.

Esto ha permitido que las dos Superestrellas de SmackDown también aparezcan en RAW y The Legit Boss ha aprovechado al máximo esta oportunidad desafiando al Campeonato Femenil de RAW de Asuka a quien se enfrentará en Extreme Rules: The Horror Show.

Sin embargo, los fanáticos han estado clamando por una pelea entre los dos amigos y WWE ha dejado caer varias pistas de que la historia eventualmente ocurrirá. Bueno, tenemos otra pista sobre el episodio de RAW Talk de hoy.

Bayley no quiere que Sasha Banks toque su título

Como puede ver en el clip publicado en Twitter, Bayley le quita rápidamente las manos de Sasha Banks de su Campeonato Femenil de SmackDown. El dúo apareció en el episodio de RAW Talk de esta semana, donde Banks afirmó que pronto destronará a Asuka y se convertirá en ‘Two Belts Banks’.

Banks tomó algo de impulso en el episodio de esta noche de la marca rojo. Se unió a Dolph Ziggler para enfrentarse a Asuka y Drew McIntyre en el evento principal del espectáculo y pasó a pinchar a The Empress of Tomorrow para obtener la victoria de su equipo.

Banks también agregaría que estaba celosa de su mejor amiga porque tenía dos títulos y ese ya no sería el caso una vez que tenga en sus manos Campeonato Femenil de RAW. Tal vez este fue otro Easter Egg que sugiere que tal vez La Jefa teriminará enfrentando a Bayley en el futuro.

Todavía no sabemos cuándo Sasha Banks y Bayley se enfrentaran, pero cada vez que suceda, espere que las dos Superestrellas ingresen en una clínica.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios