Dominik Mysterio no volverá a SmackDown durante un tiempo

Dominik Mysterio no volverá a SmackDown durante un tiempo

Dominik Mysterio sufrió una fuerte caída la semana pasada cuando Roman Reigns lo arrojó al piso sobre las cuerdas superiores durante WWE SmackDown. Esa caída usa una plataforma de choque en realidad, pero es posible que Dom no regrese para vender esas lesiones.

Dominik Mysterio fuera de SmackDown un tiempo

SmackDown abrió esta semana con Rey Mysterio haciendo una promoción en Roman Reigns. Mencionó cómo el Jefe de la Mesa llevó a Dominik a dar un paseo la semana pasada. En el proceso, Mysterio luego dijo que no sabe cuándo regresará Dominik.

Mysterio también dijo que nunca olvidará el sonido del cuerpo de Dominik golpeando el suelo. Realmente estaban vendiendo el devastador castigo que el movimiento de Roman Reigns hizo en Mysterio.

Esta podría ser una breve estadía fuera de la televisión para el hijo de Rey Mysterio, pero la compañía podría decidir mantener a la mitad de los Campeones de Parejas de SmackDown fuera de acción por más tiempo. Por otra parte, esa línea podría haber sido simplemente una razón por la que Dominik no estaba en SmackDown para involucrarse en la Lucha por el Título Universal de su padre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios