Matt Hardy quiere una lucha contra Jeff Hardy en AEW

Matt Hardy quiere una lucha contra Jeff Hardy en AEW

Matt y Jeff Hardy fueron considerados por muchos como uno de los mejores equipos del mundo. Se hicieron un nombre en WWE y TNA como principales estrellas y ex campeones. Los dos hermanos trabajan actualmente para dos compañías de lucha independientes; con Matt firmó con AEW y Jeff con WWE.

Matt Hardy quiere enfrentar a Jeff Hardy en AEW

Durante una reciente firma virtual con Signed By Superstars, Matt Hardy reveló que planea terminar su carrera en AEW. También dijo que quiere tener un combate más con el hermano Nero en la promoción.

“Quiero decir, con la forma en que van las cosas en este momento en AEW, diría que sí [terminaré mi carrera allí]. Son geniales y realmente me gustaría tener un último hurra con Jeff [Hardy] allí también “.

La ex superestrella de la WWE, Lio Rush, hizo una aparición sorpresa en el Casino Battle Royal en Double or Nothing. Rush sufrió una lesión durante el partido que lo obligó a retirarse de la competencia en el ring. Matt Hardy, sin embargo, cree que Rush no ha terminado, y eventualmente regresará al círculo cuadrado.

“¿Viste el anuncio de Lio Rush de que dijo que se jubilaría o lo que sea? Tuvimos el partido [en Double Or Nothing], estuvo allí unos minutos hasta el final conmigo y con Private Party y lo echaron y luego pensé que todo estaba bien. Lo vi más tarde, tiene un cabestrillo o lo que sea y supongo que legítimamente se lastimó con eso. Sé que dijo que se jubilaría. Tanta gente estaba tan enojada conmigo que fue mi culpa que lo eliminé. No tuve nada que ver con eso. Pero es una locura. He estado luchando más tiempo de lo que él ha estado vivo. No puede jubilarse, no se jubilará. Él estará de vuelta. Lio volverá “.

Existe la posibilidad de que Jeff Hardy dé el salto a AEW una vez que finalice su contrato con WWE. Si eso sucede, finalmente podríamos ver un enfrentamiento entre The Hardy Boys y The Young Bucks. En cuanto a Lio Rush, todavía es joven, por lo que este podría no ser el final para él. Superestrellas como Daniel Bryan y Edge regresaron de lesiones que pusieron fin a su carrera, por lo que tal vez podría terminar haciendo lo mismo algún día en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios