Dominik Mysterio pensó quer era una broma cuando le dijeron que su rival era Seth Rollins

Dominik Mysterio pensó quer era una broma cuando le dijeron que su rival era Seth Rollins

Dominik Mysterio ha revelado recientemente, que su rivalidad contra el arquitecto Seth Rollins fue algo que pensó era una broma.

El hijo de Rey Mysterio Dominik dio de que hablar y se volvió foco en los medios, cuando hizo su debut en el año 2019 en la WWE. Desde entonces Dominik ha estado en varias rivalidad, incluyendo la que tuvo con Seth Rollins.

Dominik continuaría su rivalidad teniendo un mano a mano contra Seth Rollins en SummerSlam el año pasado. Al parecer el hijo del enmascarado no creía que fuera verdad.

Dominik Mysterio sobre su lucha contra Seth Rollins

Mientras hablaba en el programa The Kurt Angle Show, Dominik Mysterio habló sobre cómo se sintió cuando su padre le dijo que lucharía con Seth Rollins. Dominik Mysterio admitió que al principio pensó que era una broma.

“Oh, definitivamente. Estaba emocionado, pensé que era una broma al principio. Cuando me dijo mi papá estaba bromeando pero que iban en serio y terminó convirtiéndose en uno de mis luhas favoritas, y solo he tenido un año.

Cuando le pregunté, dijo: “No, es en serio”. Le dije: “Está bien, hagámoslo”. Pensé que estaba listo. Llevaba entrenando algo más de dos años. Entonces, si iba a haber un momento, ahora es el momento. No iba a dejar pasar esta oportunidad “.

Al final Dominik Mysterio terminó perdiendo contra Seth Rollins, pero tuvo una increible lucha que se convirtió en una de las mejores de la noche. Dominik Mysterio ciertamente tiene un futuro brillante por delante, por lo que queda por ver qué le espera en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios