El segmento de CM Punk y MJF criticado por parecerse a WWE RAW

El segmento de CM Punk y MJF criticado por parecerse a WWE RAW

El segmento de CM Punk y MJF para muchos fue grandioso, pero ha recibido una dura crítica por parecerse mucho a WWE RAW.

CM Punk hizo su debut en All Elite Wrestling hace unos meses en AEW Rampage: The First Dance. Este fue un movimiento que generó mucho revuelo en la empresa. Tony Schiavone lo consideró el mejor debut en la historia de la lucha libre profesional.

CM Punk se ha convertido en uno de los pilares de la televisión AEW y se ha enfrentado a gente como Darby Allin, Eddie Kingston y otros. Finalmente, CM Punk comenzó una pelea tan esperada con MJF.

En el episodio de la semana pasada de AEW Dynamite, CM Punk y MJF se involucraron en una guerra de palabras que vio a CM Punk haciendo referencia a personas como The Miz y Triple H y otros. Recibió muchos elogios tanto de los fanáticos como de los luchadores profesionales.

CM Punk y MJF criticadas por su segmento en AEW Dynamite

Mientras hablaba en Keepin ‘It 100, Disco Inferno habló sobre la promo de CM Punk y MJF. Inferno criticó el segmento por ser demasiado largo y por todo lo que siguió después de ser similar a Monday Night RAW.

“Podrías haber hecho una interrupción en medio de eso. No fue tan épico como la gente lo hace parecer. Era demasiado largo y se estaban arrastrando un poco. Entonces, ¿por qué está luchando contra QT Marshall y por qué se toma el tiempo para vencerlo? Ese segmento fue como lo que hacen en Monday Night RAW. Donde dos luchadores salen y hacen una promoción y un hombre toma los 40 minutos completos del espectáculo “.

Tendremos que esperar y ver cómo AEW conseguirá la disputa entre CM Punk y MJF, ya que sin duda es una de las mejores cosas que están sucediendo en la empresa en este momento, ya que los fanáticos no pueden tener suficiente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios