Dominik Mysterio quiere traer de regreso el Latin World Order

Dominik Mysterio quiere traer de regreso el Latin World Order

Dominik Mysterio | La historia de la WWE ha visto a muchas facciones ir y venir. La LWO era una facción en WCW, pero desde que Vince McMahon compró la compañía, han incluido toda la historia de World Championship Wrestling en la biblioteca de contenido de World Wrestling Entertainment. Puede que sea el momento de recuperar esa antigua propiedad intelectual.

Dominik Mysterio insinua un regreso de LWO

La nWo cumplió 25 años esta semana y mucha gente está hablando de esa facción legendaria de antihéroes. Bayley incluso está pidiendo una facción femenina nWo.

Dominik Mysterio llamó mucho la atención hoy cuando envió un tweet con una foto de él mismo con su famoso padre. Ambos llevaban ropa latina del Orden Mundial. Dom luego tuiteó una leyenda llamando para traer de vuelta la idea.

Tráelo de vuelta… #LWO # 4lyfe #LatinoGang

Eddie Guerrero lideró esa famosa facción con Rey Mysterio, Jr., Juventud Guerrera, Psychosis, La Parka, El Dandy, Silver King, Villano V, Héctor Garza, Ciclope y Damián, con Spyder / Arturo “Art” Flores como guardaespaldas del grupo. . Tendremos que ver si WWE trae de vuelta la idea, pero ciertamente tienen algo de influencia de Dominik Mysterio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios