Hijo del Vikingo y Hades esperan bebé

Hijo del Vikingo y Hades esperan bebé

En una gran noticia la luchadora Hades de la AAA e Hijo del Vikingo, han anunciado que ambos están esperando un hijo.

Hijo del Vikingo y Hades trandrán un hijo

Esta noticia la dio a conocer através de su red social Instagram, lo cual sin duda es excelente. Les dejamos la publicación:

Estoy tan agradecida con la vida y el universo por regalarme la oportunidad de poder procrear el hermosos fruto de nuestro eterno puro e inmenso amor 💖🐣

Y mis estrellitas hermosas coloridas muchas gracias por todo su amor y apoyo y por estar tan felices al igual que nosotros, los amo!🥳❤ son los mejores fans que la vida y las redes me pudieron dar🎀

A las personas que no tienen más que mala vibra en su corazón que no saben absolutamente NADA DE NUESTRA VIDA PRIVDA, porque aunque ustedes crean que saben todo créanme que no saben ni un tercio de nosotros, ustedes saben lo que nosotros queremos que sepan… A todos ellos de parte de @hijodelvikingoaaaoficial y mía y antes de que nos apaguen el micrófono…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @hades_triplea

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios