¿Dominik Mysterio y Rhea Ripley están saliendo en la vida real?

¿Dominik Mysterio y Rhea Ripley están saliendo en la vida real?

Rhea Ripley y Dominik Mysterio se han convertido en dos de los más populares en el elenco de WWE RAW desde que se convirtieron en miembros de The Judgement Day.

Su relación comenzó cuando Rhea agredió repetidamente a Dominik para lastimar mentalmente a Rey Mysterio. Sin embargo, la superestrella de 25 años traicionó a su padre para unirse a la facción ruda.

Los fanáticos pueden preguntarse si están vinculados románticamente en la vida real cuando miran la montaña rusa de una relación, y tenemos la respuesta.

Esta es un rotundo no. Los dos son solo compañeros cercanos en la pantalla. De hecho, Ripley actualmente está saliendo con la ex superestrella de la WWE Buddy Murphy (Buddy Matthews en AEW), mientras que Dominik Mysterio ha estado con su novia en la vida real, Marie Juliette Verissimo, durante varios años.

De cualquier manera, los dos compañeros estables continúan compartiendo una relación única en RAW. Se espera que participen en segmentos emocionantes en un futuro próximo.

Los memorables actos de Rhea Ripley y Dominik Mysterio en WWE

The Eradicator y Dominik han sido positivos acerca de que los fanáticos los traten como un dúo único en la televisión.

Desde que se convirtió en heel, Dominik Mysterio ha mostrado un lado completamente diferente. Bajo la influencia de sus compañeros de cuadra, provocó que su padre lo golpeara en la televisión. Debido a estos actos, Rey Mysterio dejó la marca Roja para unirse a SmackDown. Todavía es criticado por The Judgement Day por dejar la marca.

Rhea Ripley ha tenido bastantes interacciones únicas con los fans. En un evento en vivo de la WWE en octubre, se la vio desatando los cordones de los zapatos de los fanáticos para molestarlos. Sus susurros a Dominik durante su segmento en RAW han inundado Internet con memes.

Un fan en Twitter incluso le pidió que lo golpeara y ella respondió afirmativamente. Este tipo de actos agregan profundidad al personaje en pantalla de The Judgment Day.

El mejor incidente se produjo en un evento en vivo cuando un fan le pidió que le escupiera en la cara. Incluso se quejó del incidente a sus compañeros de cuadra.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios