Donald Trump aparecería en WWE TV luego de las elecciones presidenciales

Donald Trump aparecería en WWE TV luego de las elecciones presidenciales

WWE no menciona su alistamiento al Salón de la Fama de 2013 en su ala de celebridades con mucha frecuencia, pero Donald Trump actual presidente de los EE.UU., forma parte. Trump está haciendo campaña para la reelección y, sin importar cómo resulten las elecciones, es muy probable que Trump termine en la televisión de la WWE.

Las conexiones de Trump y la familia McMahon están bien documentadas. Linda McMahon también ha sido responsable de ganar mucho dinero para su campaña.

Donald Trump aparecería en WWE si gana la presidencia

Lavie Margolin, autor de “TrumpMania: Vince McMahon, WWE and the Making of America’s 45th President” habló recientemente con Wrestling Inc. Dijo que si Trump gana una reelección, hará muchas más de las apariciones que quiere hacer. . Esto aparentemente incluirá la televisión de la WWE. Si pierde, no hay forma de que Trump salga del ojo público y la televisión de la WWE también podría ser un lugar al que pueda acudir para buscar apoyo.

“Si es elegido, creo que todo se va por la ventana. Hará más de lo que quiera, y luego, si no es reelegido y no continúa, que no son elementos necesariamente conectados, querrá volver a estar en el ojo público. Y ese es uno de los primeros lugares que lo abrazarán, y hay, por lo que he leído u oído, $ 450 millones de deuda que pagar. Así que, sea lo que sea que puedas hacer, es sin duda una buena forma de ganar un par de millones “.

Pueden pasar muchas cosas entre ahora y el 3 de noviembre, pero los lazos entre Donald Trump y la WWE no se van a romper. Tendremos que ver si WWE puede hacer que Donald Trump vuelva a su producto televisivo, ya que la idea ha sido objeto de burlas en ciertos círculos durante un tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios