Luchador de AEW muy cerca de firmar con WWE

Luchador de AEW muy cerca de firmar con WWE

Una estrella prometedora que ha aparecido en algunos programas de AEW parece estar en camino a la WWE.

Durante una transmisión de Twitch el viernes, Miro de AEW insinuó fuertemente que Ben Carter estaba en cerca de firmar con la WWE.

Ben Carte de AEW en ruta hacia la WWE

Miro dijo: “Perdimos a Ben Carter. Ben Carter está perdido. Se ha ido al lado oscuro. Buena suerte a Ben Carter. Todo lo mejor para él, quedé realmente impresionado con sus cosas “.

Carter trabajó en un par de programas en AEW Dark y Late Night Dynamite y su trabajo impresionó a la gente de la compañía y a los ejecutivos de otras compañías de lucha libre.

Carter trabajaba gratis debido a un problema de visa que habría hecho ilegal que AEW le pagara. Sus combates en Dynamite llamaron la atención de la WWE y, según los tweets de Miro y Carter, parece que pudo haber firmado con ellos.

No está claro si el problema de la visa se ha resuelto, pero si no se ha abordado, es más probable que trabaje en la marca NXT UK.

Aquí hay un viejo video de Carter hablando sobre sus aspiraciones de convertirse en luchador profesional en la WWE:

Nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios