Donald Trump quiere una aparición más grande que la de Obama

0
476
Donald Trump en SmackDown Live

Donald Trump | WWE necesita tanta atención en su producto como sea posible. Por lo tanto, tener un miembro del Salón de la Fama de la WWE que sea el Presidente de los Estados Unidos y haga una aparición especial en Fox sería muy beneficioso.

Anteriormente informamos que Fox realmente quiere que Donald Trump esté en SmackDown Live cuando se muden en octubre. Esto podría no suceder durante su debut en Fox el 4 de octubre, pero le están apuntando a hacer una aparición en la marca azul. Por supuesto, WWE ha negado estos informes.

Donal Trump en SmackDown Live

Ahora Tom Colohue informa que una fuente de Fox y otra de WWE confirmaron que «las conversaciones han progresado hasta el punto de que WWE y el propio equipo de Donald Trump ahora forman parte de la idea».

Se dice que el propio Donald Trump ha «mostrado interés en aparecer» en la marca azul de la WWE una vez que se pasen a Fox. También se señaló que quieren asegurarse de que su aparición  sea «más grande que Obama».

Se cree que WWE se muestra reacio a darle demasiado tiempo al aire a Trump para una «actuación presidencial». Porque se sabe que Trump da «discursos muy largos que a menudo cubren una variedad de temas». No todos estos temas son apropiados para el programa de televisión de WWE .

Tendremos que esperar y ver cómo esto se resuelve, pero al parecer, todavía están trabajando para que Donald Trump aparezca en SmackDown Live.