Vince McMahon cambia de nuevo el guión de SmackDown Live

Vince McMahon cambia el guión de SmackDown Live

WWE SmackDown Live fue diferente de lo que se anunciaba esta semana. El ‘anuncio  que cambiaría la carrera’ de Daniel Bryan fue rechazado por segunda vez, mientras que Shawn Michaels, quien fue anunciado en comentarios, solo hizo una aparición en Miz TV. Si hay que creer a Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, los cambios tuvieron lugar gracias a Vince McMahon. ¡El presidente aparentemente re-escribió todo el show en el último minuto! Daniel Bryan y Eric Rowan perdieron el campeonato de parejas de SmackDown Live en Extreme Rules en contra de The New Day. El abatido ex campeón de la WWE anunció después del programa que estaba programado para hacer un anuncio que cambiaría su carrera en SmackDown Live, pero dos shows después, no se ha revelado nada. Actualmente se encuentra de vacaciones y el anuncio solo se realizará una vez que regrese. En cuanto a Shawn Michaels, anunció hace una semana que iba estar en la mesa de SmackDown Live. Según los informes, Vince desechó la idea en el último minuto.

Vince McMahon cambio de últimos minuto de nuevo

Dave Meltzer informa que Vince reescribió todo el programa en el último minuto, ya que había cambiado de opinión. Esto es lo que se dijo en el Wrestling Observer Radio:
“EL espectáculo fue completamente diferente al que fue escrito. Vince McMahon se presentó a las cuatro en punto y decidió que no le gustaba el show y Vince cambio todos los planes. Es por eso que todas las cosas que se anunciaron, el anuncio de daniel bryan, Shawn Michaels en los comentarios y todas esas cosas de las que hablaron durante toda la semana, no sucedieron porque Vince cambió de opinión “.
El show resultó ser bueno, ¡así que nadie se quejó!, por lo que no fue para mal, pero esto solo significa que The Chairman sigue sin dejar libertad creativa a Eric Bischoff. Nos queda ver como se dan las cosas las próximas semanas, y aunque quiza debe confiar más en sus nuevos directores ejecutivos, es claro que si algo no le agrada lo desechará. ]]>

Comentarios