¿Dónde estuvo Andrade durante WWE RAW?

¿Dónde estuvo Andrade durante WWE RAW?

Andrade pidió su liberación de WWE en Raw la semana pasada. Según los informes, se veía miserable en el ThunderDome. WWE negó esa solicitud de liberación, por lo que tendrá que seguir esperando.

Andrade y su carrera en la WWE

Andrade no ha sido utilizado desde octubre de 2020. Solo se ha sentado en el catering cada vez que ha estado entre bastidores durante cinco meses. Según PW Insider, El Idolo ni siquiera apareció esta semana.

Se nos dice que Andrade no estuvo en backstage en Monday Night Raw hoy.

Tendremos que ver si WWE concede la solicitud de liberación de Andrade y cuándo. Hasta ahora, no lo han hecho y podrían hacerle esperar. Siempre podían esperar hasta el día de su boda, porque ya habían hecho ese movimiento en el pasado con CM Punk.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios