WrestleMania 37: Una de las luchas por los campeonatos máximos de WWE se convertirá en una triple amenaza

Poster oficial de WrestleMania 37

Hasta el día de hoy, martes 16 de marzo, WWE ya ha confirmado los combates donde están involucrados dos Campeonatos principales de la empresa, el título WWE y el Universal, para WrestleMania 37, y estos serían los siguientes:

  • Lucha por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs. Edge
  • Lucha por el Campeonato WWE: Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre

Dentro de la comunidad de la lucha libre profesional, se ha estado preguntando tras lo que está pasando con Daniel Bryan, Reigns y el ganador de la edición 2021 del Men Royal Rumble Match en los más recientes shows semanales de WWE Friday Night SmackDown, si WWE está jugando con la posibilidad de que el duelo por el título universal en la trigésima séptima edición de WrestleMania se convierta en una triple amenaza con la adición de Bryan en la ecuación.

Luego de que se diera a conocer en el programa de RAW de anoche que Bobby Lashley iba a defender el Campeonato WWE ante Drew McIntyre en la vitrina de los inmortales, a una cantidad considerable de los aficionados no les parecía atractivo este enfrentamiento tomando en cuenta que McIntyre ya había estado en el panorama del cinturón desde la edición pasada de WrestleMania, que incluyo uno que otro han lanzado la idea del por que no agregan a Sheamus a esta lucha.

Realmente WWE si estaría analizando que uno de estos combates para WrestleMania 37 sea una triple amenaza

Ahora, gracias a un nuevo informe nos hemos enterado que las conversaciones entre los directivos de la empresa que tuvieron a lo largo de este fin de semana pasado respecto al magno evento se mantuvieron principalmente enfocadas en los dos enfrentamientos con los máximos títulos en juego, ya que los altos mandos quisieran convertir uno de estos en una triple amenaza.

Resulta que los planes actuales de los oficiales sería que se tengan dos triples amenazas en WrestleMania 37, y se tiene la creencia que para este próximo domingo que se realizará el PPV WWE Fastlane 2021, ya se tenga la decisión sobre cual tendrá es importante cambio y esto dejará claramente decepcionado ya sea a Sheamus o Daniel Bryan.

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios