Dos ex campeones no estará en SmackDown por problemas legales

The Usos no estarán en SmackDown por problemas legales

Los ex campeones de pareja de SmackDown, The Usos, no estarán en el episodio de esta noche de SmackDown. El show azul de esta noche tiene lugar en Canadá y parece que The Usos no estará en el programa debido a problemas legales pasados.

The Miz y Roman Reigns lo mencionaron en Twitter antes de SmackDown, lo que nos dio una idea de esto.

The Miz comenzó tomando fotos en The Bloodline:

Lo más odiado a lo que hay que ver. Un don nadie a un A-lister. He hecho más por @WWE de lo que otras Superestrellas sueñan y SIEMPRE hago el show. Incluso Roman sabe (por su experiencia cinematográfica VAST que el programa siempre continúa … incluso cuando The Usos no están. #Smackdown

Reigns respondió tomando fotos en las películas de The Miz:

“Dudo que alguien haya visto tus películas terribles, y mucho menos que te importe si realmente haces el programa. Pero si lo haces, pásate por aquí y vuelve a enloquecer muy rápido. #HobbsAndShaw #Smackdown”

Fue en este punto cuando John Morrison intervino y dijo que The Usos no estarán en SmackDown esta noche.

Con The Usos fuera del show, Roman Reigns podría necesitar algo de respaldo esta noche. La WWE ha dicho que Roman tendrá un compañero sorpresa, nos queda ver quién será a final de cuentas.

Parece que los Uso tiene citas pendiente en la corte, por lo pronto no hay más detalles, pero los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios