Dr. Wagner reta a Konan Big a una lucha en Jaula tras lamparazos a su legado

Dr. Wagner reta a Konan Big a una lucha en Jaula tras lamparazos a su legado

Dr. Wagner se cansó de Konan Big y apareció para retarlo después de que el regiomontano castigó a sus hijos a lamparazos.

Wagner reta a Konan Big

La gira de despedida de Konan Big, que inició con mucho ruido en redes sociales se convirtió de una forma u otra en llenos totales y mucha expectativa.

Después de ser descalificado por castigar a lamparazos a los Wagners, Konan Big reclamó un robo y fue encarado por el mismísimo Dr. Wagner que no se contuvo en retarlo a una lucha en jaula para demostrar de lo que está hecho.

El público de Torreón que abarrotó la arena reclama el poder presenciar dicho combate, que aún no tiene sede oficial, pero que se reporta, es un hecho y será en un par de semanas. Han pasado 9 años desde la última vez que se enfrentaron en el 2013 y al parecer estamos a punto de vivir el combate definitivo.

Como reportamos anteriormente Konan Big, entre el humo y la polémica, ha logrado de nuevo despertar el interés en en el norte del país de un segmento de la afición, que se traduce en una gran audiencia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios