Drake Maverick obliga a la WWE a cambiar de planes por esta razón

Drake Maverick y los planes que tiene WWE

Drake Maverick logró otra sorprendente victoria el pasado miércoles en el Torneo Interino de Campeonato de Peso Crucero. Maverick venció a Kushida para terminar la fase de todos contra todos con un récord de 2-1; empatado en el primer lugar en el Grupo A. Lo que significa que la próxima semana en NXT, Maverick se enfrentará a Kushida y Jake Atlas en una triple amenaza para determinar quién irá a la final.

Teniendo en cuenta que fue despedido de la compañía el mes pasado, es al menos un poco sorprendente que Maverick haya llegado tan lejos. ¿Es esta una señal de que los altos mandos de la WWE están reconsiderando su decisión de dejarlo ir?

Tom Colohue, de Sportskeeda, dice que Drake ha recibido críticas muy favorables por la forma en que manejó su liberación de la compañía y por cómo aprovechó al máximo una mala situación. Sin embargo, a partir de este momento, todavía no hay discusiones dentro de la WWE para traerlo de regreso. Dicho esto, la gran cantidad de apoyo de los fanáticos los ha obligado a cambiar algunos planes de la empresa, lo cual es algo realmente positivo.

“Se han realizado algunos cambios en la clasificación del torneo en función de su popularidad, para tratar de capturar eso y mantenerlo en marcha. Así que aunque todavía no creo que vaya a ganar el Campeonato, ahora está en una posición mucho más fuerte que él, fue originalmente planeado para ser “.

La popularidad de Drake Maverick obliga a cambiar de planes a WWE

A pesar de que no hay planes en este momento para renunciar a Maverick, Colohue dice que el Universo WWE puede cambiar eso.

“Si los fanáticos respaldan a las personas y las apoyan, incluso solo en las redes sociales, puede cambiar los planes. Entonces, si quieres que lo contraten, sigue adelante. Si deciden traerlo de regreso, será porque forzaste sus planes “.

De igual maner se ha revelado que la empresa tiene una lista interna de talentos que quier volver a contratar, luego de despedirlos, y aunque se señaló que no hay ningun talento de NXT, o luchadores que se fueron voluntariamente, hay esperanzas de ver a Maverick.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios