WWE ha preparado una lista corta de superestrellas despedidas que quieren volver a contratar

WWE ha recontratará a varias superestrellas despedidas pronto

Se han producido varios cambios en la WWE debido a la actual pandemia de COVID-19 y la mayor de todas fue la decisión de la compañía de liberar muchos talentos para reducir costos. La reciente ola de despidos no tenía precedentes y la fase actual sin duda será una de las peores en la historia de la lucha profesional. Sin embargo, hay luz al final del túnel para aquellos que fueron despedidos.

Tom Colohue, de Sportskeeda, reveló en su nuevo video de YouTube que la compañía ha preparado una lista de nombres a los que les gustaría volver a contratar una vez que la pandemia se desacelere y las cosas esperen que vuelvan a la normalidad. Hay, por supuesto, talentos que la WWE no recuperará bajo ninguna circunstancia, que incluye superestrellas que voluntariamente querían dejar la compañía.

WWE no volverá a contratar a Superestrellas liberadas de NXT

Tom también señaló que la lista restringida de personas no incluye luchadores liberados de NXT.

Como se señaló en el podcast de Dropkick DiSKussions y reiteró en su nuevo video, Tom dijo que WWE tampoco volverá a firmar de inmediato a Drew Gulak.

Esto es lo que Tom dijo sobre el nuevo desarrollo interesante:

La WWE, incluido lo que está sucediendo con Drew Gulak, tiene una lista breve con nombres de personas que han sido despedidas y que pueden querer volver a contratar en el futuro después de que la pandemia de coronavirus haya disminuido o al menos no sea tan frecuente que puedan hacerlo. eso sin afectar su resultado final. Hay personas que no planean volver a contratar bajo ninguna circunstancia y personas que decidieron irse y es por eso que no están tratando de volver a contratar inmediatamente a Drew Gulak ahora.

Por el momento, la lista de personas que quieren traer de regreso en algún momento en el futuro, o al menos esperan poder, no incluye a nadie que haya sido despedido de NXT hasta ahora.

¿Qué superestrellas crees que están en la lista de WWE? ¿A quién le gustaría que la empresa volviera a contratar?, Dejanos saber tu opinión en la sección de comenterios.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios