Drew Gulak rompe el silencio tras absurdo incidente en WWE RAW

Drew Gulak rompe el silencio tras absurdo incidente en WWE RAW

Anoche en WWE RAW, Drew Gulak se enfrentó a Angel Garza en un combate individual después de una acalorada confrontación entre bastidores. Garza derrotó a Gulak en un encuentro relativamente breve, pero lo que siguió fue un extraño incidente.

Drew Gulak y si incidente en WWE RAW

Angel Garza metió su rosa en la parte trasera de las medias de Drew Gulak. Luego procedió a patear a Gulak en el trasero mientras se acostaba boca abajo en la estera.

WWE en la cuenta de Instagram de FOX recientemente pidió a sus seguidores que declararan el resultado de un partido que querían cambiar. Drew Gulak finalmente ha reaccionado al incidente comentando la publicación.

“La lucha que tuve anoche en #WWERAW”, dijo Gulak.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios