Veterano de la WWE recuerda el incidente en el que WCW jugó con la mente de Vince McMahon

Veterano de la WWE recuerda el incidente en el que WCW jugó con la mente de Vince McMahon

Mike Chioda se ha abierto a WCW colocando una valla publicitaria a la vista de la oficina de Vince McMahon en Stamford, Connecticut.

WCW jugó con la mente de Vince McMahon

En una entrevista reciente con Michael Morales Torres de Lucha Lubre Online, el ex árbitro de la WWE recordó haber visitado la sede de la WWE. Durante sus viajes, vio una valla publicitaria que anunciaba el programa insignia de WCW, WCW Monday Nitro, que podía verse fácilmente desde la oficina de Vince McMahon.

Chioda insistió en que WCW habría colocado la valla publicitaria en esa ubicación específica para jugar juegos mentales con el presidente de la WWE. También reveló que la compañía se puso “caliente” por la situación.

“Hubo un tiempo con WCW, recuerdo que me detuve en la oficina de Connecticut … teníamos que ir allí y había una valla publicitaria de WCW que se construyó en Stamford, Connecticut. Si abría la cortina de Vince, era cuando veía la valla publicitaria! ” Dijo Chioda. “¡Lo pusieron allí a propósito! Fue como ‘WCW: NITRO’, fue como, ¡mierda santa, no puedo creerlo! ¡Recuerdo que la compañía estaba entusiasmada con eso! Porque imagina mirar por la ventana y tienes que ver esta valla publicitaria? “

También se le preguntó a Mike Chioda si el segmento icónico que involucra a D-X tratando de invadir un programa de WCW en vivo se realizó en respuesta a la valla publicitaria. Chioda respondió:

“¡Estoy seguro de que sí! Eso se llama un recibo en nuestro negocio, como usted sabe”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios