Drew Gulak sufre heridas internas y tose sangre despues de su lucha

Drew Gulak revela que sufrió heridas internas

WWE SmackDown Drew Gulak lo deja todo en el ring cada vez que lucha. La última vez que luchó en un cuadrilátero experimentó un problema que no esperaba. Gulak lanzó un video donde actualizaba a los fanáticos sobre su situación. Reveló que sufrió una lesión interna “muy leve” durante la lucha fatal de 4 por el campeonato Intercontinental. Estaba tosiendo sangre, pero dijo que está bien.

Drew Gulak sufre heridas internas

https://twitter.com/DrewGulak/status/1288598472346816517 Drew Gulak tendrá que luchar otro día, lo cual es muy importante para él mientras continúa esperando su próximo desafío.
“La última vez que estuve en SmackDown, sufrí algunas lesiones internas muy leves en la lucha fatal de 4 por para ser el retador No. 1 por el campeoanto intercontinental. Tiró la cabeza con las tijeras al suelo, tosió un poco de sangre. Está bien. Pude volver, casi estuve a punto de ganar si no fuera por Shorty G, Chad Gable, lanzándome por encima de la cuerda como si fuera el Royal Rumble … Tengo la oportunidad de pelear otro día. Estoy muy triste porque no puedo enfrentarme a AJ Styles por el Campeonato Intercontinental esta semana en SmackDown … Estoy, a partir de ahora, autorizado para luchar. Entrené toda la semana.
Con suerte, Drew Gulak puede evitar toser sangre a partir de este momento. Ese no es un problema normal, y también es uno que nadie debería querer evitar que ocurra en el futuro. Drew Gulak no deja que este pequeño obstáculo se interponga en su camino. Está mirando hacia su próxima oportunidad, por lo que no tiene tiempo para lidiar con este problema, sin importar cuán pequeño sea. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios