Kurt Angle no está satisfecho con su última etapa con WWE – Revela platica con Vince McMahon

Kurt Angle detestó su ultima etapa con WWE

Kurt Angle se retiró de la WWE después de perder su combate contra el Barón Corbin en WrestleMania 35. Antes de retirarse, Kurt Angle había regresado a la WWE después de ser incluido en el Salón de la Fama.

Kurt Angle descontento con su carrera en WWE

En una entrevista reciente con Denise Salcedo de Instinct Culture, Kurt Angle habló sobre su último período en la WWE. El WWE Hall Of Farmer dijo que él y Vince McMahon no estaban de acuerdo en algunas cosas.

“No salió como yo quería. Vince McMahon tuvo una idea para mí, creo que me estaba mirando como una responsabilidad, alguien que era adicto a los analgésicos, alguien que se rompió el cuello 5 veces. Entonces, creo que Vince no tenía la misma idea que yo. Quería obtener una carrera por el título cuando volviera “.

Kurt Angle habló más sobre su conversación con Vince McMahon y cómo se dio cuenta de que era hora de retirarse.

“Quería tener otra carrera por el título y retirarme. Vince McMahon quería que me incluyeran en el Salón de la Fama y le dije: ‘Bueno, no he terminado de luchar’ y él dijo: ‘Está bien’. Y yo dije: ‘Bueno , sabes, eventualmente me gustaría luchar “, y él dijo:” Llegaremos allí “. Entonces, después del Salón de la Fama, esa noche, después de que tuve mi discurso, Vince McMahon se acercó a mí y me dijo:” Tú va a ser el gerente general de Raw a partir de mañana “. Y yo estaba como” Bueno, todavía quiero luchar “, dijo,” Te llevaremos allí “. Entonces, creo que hizo todo lo que pudo para empuje eso. Y cuando llegó el momento de luchar, estuve haciendo el trabajo de GM durante un año y medio; estaba inactivo, sin golpes, sin lucha. Mi cuerpo comenzó a ponerse artrítico, mi cuello se tensó, mi espalda , mis rodillas. Antes de darme cuenta, subí al ring y parecía un viejo luchando. Y lo sabía. Aunque la compañía quería que continuara luchando, no me sentí bien por un par razones. Una, quería regrese y obtenga el título, eso no iba a suceder … “

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios