Drew McIntyre acosaba todo el tiempo a The Undertaker

Drew McIntyre acosaba todo el tiempo a The Undertaker

The Undertaker fue un líder de vestuario en la WWE durante la mayor parte de su carrera, y varias Superestrellas de la WWE han hablado sobre el conocimiento que impartió en el resto del vestuario. El actual campeón de la WWE, Drew McIntyre, fue uno de los muchos que estaban bajo el árbol de aprendizaje de The Undertaker y habló de eso recientemente.

Drew McIntyre se enfrentó a The Undertaker hace una década en SmackDown en un combate individual y se suponía que enfrentaría a The Phenom en WrestleMania 26. McIntyre y ‘Taker se enfrentaron nuevamente una vez más casi una década después, pero esta vez en un combate por equipos.

Drew McIntyre fue invitado en las Sesiones de Broken Skull organizadas por Stone Cold Steve Austin, donde habló sobre The Phenom, a quien llama su mentor. Reveló por qué “acosaría” a The Undertaker.

“Lo acosaba todo el tiempo. Él es The Undertaker, es mi mentor, así que le hago preguntas todo el tiempo. El grande que me tomó un tiempo entenderlo, me miraba y me decía, ‘deja de jugar al luchador y sé el luchador’. Yo pensaba, ‘¿de qué está hablando? Estoy ahí fuera, estoy en equipo de lucha libre, estoy luchando, soy un luchador. No entiendo lo que significa ‘. Pasó un tiempo antes de que se encendiera la bombilla y comprendiera de qué estaba hablando. Mientras estoy ahí fuera, estoy estresado. Estoy pensando en el próximo movimiento. Puedes ver en mis ojos que no estoy en el momento y la multitud puede ver, ‘este tipo simplemente no está con nosotros en este momento, así que no vamos a estar con él’. No estaba relajado, tan simple como eso. Simplemente relájate cuando estés ahí afuera, siente el momento, permanece en el momento. Cuando empieces a sentirlo, ellos empezarán a sentirlo. No lo sentía en absoluto “, dijo Drew McIntyre.

McIntyre reveló que The Undertaker a menudo le decía que “menos es más” y que respirara después de hacer algo en el ring. Reveló que le tomó algún tiempo implementarlo.

Drew McIntyre entro en rivalidad brevemente con The Undertaker el año pasado

Drew McIntyre, cuando era un heel en la WWE el año pasado, se asoció con Shane McMahon para enfrentar a The Undertaker y Roman Reigns en una lucha por equipos en el pay-per-view de Extreme Rules del año pasado, que ‘Taker y Reigns ganaron.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios