Luchador de AEW le dijo a Tony Khan que su idea era estupida

Luchador de AEW le dijo a Tony Khan que su idea era estupida

Tony Khan | En la última edición de AEW Unrestricted, Jurassic Express discutió cómo surgió el nombre de su equipo en AEW.

Luchador de AEW criticó idea de Tony Khan

Luchasaurus tenía un nombre en mente para un equipo de 2 hombres, pero tuvieron que usar el nombre que se le ocurrió al presidente de AEW, Tony Khan, porque era más adecuado con Marko Stunt como el tercer tipo en su equipo.

“La idea de Tony. Se nos ocurrió A Boy And His Dinosaur por nuestra cuenta y estábamos tratando de descubrir cómo incorporar a Marko y Tony dice ‘Jurassic Express, eso es, me encanta’. No me gustó en absoluto. Pensé que era demasiado tonto. Luego rápidamente creció en nosotros y fue genial “.

Marko Stunt luego reveló lo que sucedió cuando Joey Janela se enteró del nombre de su equipo.

“Me ofrecieron mi contrato en [Fight For The Fallen]. Joey [Janela] descubrió que nos iban a llamar Jurassic Express y dijo: “¿Qué? Eso es jodidamente estúpido ‘Tony [Khan] está parado allí y dice:’ Se me ocurrió eso ‘. Joey dice:’ Bueno, es jodidamente estúpido ‘. Tony dice:’ Aprecio tu honestidad. ‘”

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios