Drew McIntyre dice que Cesaro merece obtener el próximo empuje como luchadore estelar de la WWE

Drew McIntyre dice que Cesaro merece obtener el próximo empuje como luchadore estelar de la WWE

El ex campeón de la WWE, Drew McIntyre, cree que Cesaro debe dar un gran impulso en la WWE. McIntyre, quien tuvo que esperar 17 años antes de convertirse en campeón del mundo, dijo que Cesaro debe participar en un evento principal durante más de cinco años.

Cesaro es 7 veces Campeón en Parejas de la WWE y también ha tenido el Campeonato de los Estados Unidos. Sin embargo, durante su largo mandato con WWE, nunca ha podido llegar a la cima del estatus de la tarjeta a pesar de ser uno de los artistas más consistentes en la compañía.

En declaraciones a Bleacher Report, se le preguntó a Drew McIntyre qué superestrella debería recibir un impulso en el evento principal de la WWE a continuación. El guerrero escocés declaró que el Cyborg suizo, Cesaro, sería el candidato perfecto para un gran impulso en la WWE a continuación.

” Lo estamos viendo ahora mismo. Creo que todo el mundo y su perro han estado diciendo que Cesaro [debe recibir un empujón] durante unos cinco años, y es cierto. El hecho es que nunca he estado en el ring y he tenido una pelea con él. Me doy cuenta de que lo estoy mirando. Por lo general, solo puedes saber qué tan bueno es alguien cuando te unes a él. Si me metiera con él, sería muy divertido ”.

Drew McIntyre comenta sobre la pelea de Cesaro con Seth Rollins

Drew McIntyre también habló sobre el programa en curso de Cesaro con Seth Rollins en SmackDown. McIntyre dijo que está emocionado de ver adónde irá la rivalidad entre los dos. Drew McIntyre también cree que con la estructura y la presentación adecuadas, Cesaro puede convertirse en una superestrella más grande.

Según informes recientes, Cesaro se enfrentará a Seth Rollins en WrestleMania 37. Una victoria en WrestleMania sobre un ex campeón de la WWE como Rollins ciertamente ayudaría a Cesaro a romper el techo de cristal y establecerse como un destacado actor del evento principal en la WWE en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios