Randy Orton revela su movimiento favorito además del RKO

Randy Orton revela su movimiento favorito además del RKO

El movimiento de lucha libre favorito de la leyenda de la WWE Randy Orton que no sea el RKO es una elección nada sorprendente.

Orton fue invitado a la última edición de Broken Skull Sessions. El Viper participó en una ronda de fuego rápido y respondió a un montón de preguntas interesantes. Stone Cold Steve Austin le preguntó sobre su movimiento favorito de lucha libre además del RKO.

Orton reflexionó sobre ello por un segundo y reveló que el Superplex es su movimiento favorito de lucha libre profesional. Mira el clip completo a continuación:

Randy Orton usa el RKO y Superplex de manera efectiva

Randy Orton es un veterano de la WWE de 19 años. Hizo su debut en el roster principal en 2002, y el Universo WWE pronto se dio cuenta de que el joven tenía toneladas de promesas.

Orton se ha convertido en uno de los mejores tacones en pisar un ring de lucha libre y ha ganado un total de 14 títulos mundiales hasta ahora. Ha estado usando tanto el RKO como el Superpex de manera efectiva durante las últimas dos décadas.

Si eres fanático de Randy Orton, el RKO ciertamente no necesita presentación. Popularizó el movimiento durante sus primeros años en la WWE, y rápidamente se convirtió en uno de los movimientos más emocionantes en la historia de la compañía.

La popularidad de RKO ha sido tan alta que los fanáticos han creado innumerables memes y divertidas vides sobre lo mismo. Todavía puedes encontrar toneladas de vides RKO en YouTube.

¿Cuál es tu movimiento favorito de Randy Orton además del RKO? Habla en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios